Suelo laminado Quick Step

Con los suelos laminados Quick-Step, puede crear un hogar auténticamente extraordinario y disfrutar sin límites sabiendo que está diseñado para vivir en él...
1. AMPLIA GAMA PARA ELEGIR

Quick-Step tiene el suelo adecuado para cada interior. Planchas o baldosas. De formato ancho y estrecho. Estilo moderno o tradicional. Hay un suelo Quick-Step para cada estancia, incluso para el cuarto de baño.

2. INSTALACIÓN RÁPIDA

La instalación de un suelo Quick-Step es sencilla gracias al famoso sistema de clic patentado Uniclic. Este sistema es muy fácil de usar, mucho más rápido y duradero que otros sistemas alternativos. Hace que la instalación sea más sencilla, incluso en los rincones más pequeños de la habitación.

3. FÁCIL MANTENIMIENTO

Con Quick-Step, es muy fácil mantener limpio el suelo. No se puede acumular suciedad, ya que nuestros suelos laminados presentan una superficie sellada.

4. ¿CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE? SIN PROBLEMAS.

Los suelos laminados Quick-Step se puede combinar con un sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Con la capa de subsuelo adecuada y al realizar una instalación flotante, la combinación de suelos Quick-Step con sistemas de calefacción por suelo radiante es perfectamente posible.

5. HASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

La capa superior de los suelos laminados Quick-Step lleva integrada una capa de protección Scratch Guard, para que pueda disfrutar durante todavía más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural. Gracias a su capa superior ultra-resistente patentada, los suelos laminados Quick-Step son hasta 10 veces más resistentes a los microarañazos que los suelos sin Scratch Guard.

6. EXCELENTE RESISTENCIA A LOS IMPACTOS

En Quick-Step, fabricamos las planchas de fibra de alta densidad (HDF) de calidad superior internamente. En combinación con la capa superior con Scratch Guard, le ofrece la mejor protección posible para su suelo contra la caída de objetos, los zapatos de tacón, etc.

7. A PRUEBA DE SALPICADURAS

Nuestra plancha base encolada y estanca y la resistencia a la tracción (pretensado) de nuestros sistemas de clic ofrecen una protección inmejorable contra la humedad superficial, como cuando se derraman bebidas**.